Reconstruyen caso de atropello de menor por diputado Lazarus en Colón

Reconstruyen caso de atropello de menor por diputado Lazarus en Colón
En dicha investigación la Corte Suprema de Justicia asignó a la magistrada Angela Russo de Cedeño fue como Fiscal y a Harry A. Díaz como magistrado de Garantías. Foto/Archivo

Ministerio Público (MP), realiza reconstrucción del accidente de tránsito, ocurrido en diciembre pasado, y que involucró al diputado Mario Lazarus

La mañana de este miércoles 24 de enero, funcionarios del MP, se apersonaron junto al diputado Mario Lazarus, al sector de Buena Vista en la provincia de Colón, para realizar la reconstrucción del atropello que causó la muerte a una menor de 14 años de edad, registrado el pasado 27 de diciembre de 2017.

El vehículo conducido por Lázarus atropelló a la menor quien falleció posteriormente en el hospital.

A la diligencia efectuada este miércoles acudieron familiares y allegados de la víctima, con pancartas en las que pedían justicia. La magistrada fiscal de la Corte, Ángela Russo, encabezó esta acción desarrollada en la provincia de Colón.

Ayer martes, Harry Díaz, designado como magistrado de Garantías en la investigación admitida por la Corte Suprema de Justicia (CSJ) sobre el diputado Lazarus, solicitó una reunión urgente del Pleno, al magistrado presidente, José Ayú Prado al no estar de acuerdo con una formulación de cargos en este proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *