Senafront se declara en alerta por ataques contra policías en Colombia

Senafront se declara en alerta por ataques contra policías en Colombia
El Senafront elevará la alerta en retenes y recintos policiales en Darién. Foto/Senafront

Una circular del Servicio fronterizo panameño ordena activarse ante la serie de ataques contra la Policía en Colombia y que han dejado siete muertos 

El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) declaró una alerta este domingo para la Primera Brigada Oriental de la provincia de Darién, ante los atentados que han sufrido desde ayer, las unidades policiales de Colombia.

La orden es que los puestos de vigilancia, cuarteles y retenes se mantengan en estado de “alerta”, tras los ataques a los recintos policiales de Colombia y Ecuador por parte de grupos señalados como parte del narcotràfico.

Colombia que recientemente selló un proceso de paz con las extintas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), lamenta ahora la muerte de siete personas en la ola de atentados que iniciaron el sàbado contra sus uniformados.

La arremetida inició ayer con el estallido de una bomba en Barranquilla, lanzada por grupos dedicados al menudeo de drogas. Para este domingo se registraron nuevos ataques que han dejado al menos una decena de personas heridas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *