Insólito: Parranda callejera entre "diablos rojos" bloqueó la vía en la 24 de Diciembre

Insólito: Parranda callejera entre "diablos rojos" bloqueó la vía en la 24 de Diciembre
Por más de una hora la vía Panamericana estuvo cerrada producto de la inusual festividad, provocando así un gran congestionamiento vehicular y a la vez la molestia de los conductores. Foto/Redes Sociales

Una actividad realizada este fin de semana en la 24 de diciembre causó molestia y revuelo 

En redes sociales circula un video, en donde se puede observar a una gran muchedumbre celebrando y obstaculizando el paso en la vía Panamericana a la altura de la 24 de Diciembre.

En el video se ve a una multitud celebrando con gran algarabía y descontrol alrededor de dos buses diablos rojos que realizaban una competencia para saber cual era el mejor. Sobre la tapa del motor de ambos autobuses bailaban personas de forma descontrolada y desmedida mientras desde abajo los asistentes mostraban su afinidad a dichos actos encendiendo bengalas.

Por más de una hora la vía Panamericana estuvo cerrada producto de la inusual festividad, provocando así un gran  congestionamiento vehicular y a la vez la molestia de los conductores.

Una Respuesta
  1. Estos son los transportistas que estan molestos con el Metrobus, Por que segun ellos dan mejor servicio !!, mire que falta de consideracion con todas las personas que a esa hora desean llegar a sus hogares!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *