Anuncia segunda entrega masiva de CEPADEM

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) informa que se realizará una segunda entrega masiva de los Certificados de Pago Negociable de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (CEPADEM) para los jubilados que cobran por el sistema ACH

La entrega de los certificados a los beneficiarios se realizará los días 5 y 6 de febrero, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en los centros educativos y en la Arena Roberto Durán, informó el Director de Programación de Inversiones del MEF, Olmedo Arrocha.

Por su parte, los beneficiarios que cobran sus cheques por planilla recibirán el instrumento negociable en los centros de pago de la Caja de Seguro Social (CSS) los días 7, 8 y 9 de febrero, en horario de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
   
El Ministerio de Economía y Finanzas reiteró a los beneficiarios que deben consultar el enlace web cepadem.mef.gob.pa o llamen al centro de atención ciudadana 311 para verificar que su certificado esté impreso y dónde lo recibirán.
 
Los centros educativos asignados en la cuidad capital para la entrega del CEPADEM incluyen: el Instituto Rubiano, Colegio Estado de Israel, Richard Newman, Instituto América, Escuela República de Chile, Colegio Francisco Beckman, Escuela Ricardo Miró y la Arena Roberto Durán; igualmente los centros escolares en las cabeceras de provincias para el resto del país.
 
 
Una Respuesta
  1. ME GUSTARIA SABER CUAL ES EL CRITERIO QUE SE UTILIZA PARA TRAMITAR LOS CEPADEMS. NUMERO DE CEDULA?
    FECHA DE NACIMIENTO? LUGAR DE NACIMIENTO? CONOZCO DE CASOS QUE SOLAMENTE TRABAJARON LOS AÑOS 1981 EN ADELANTE Y YA RECIBIERON SU CEPADEM, PERO HAY OTROS QUE TRABAJARON DESDE EL AÑO 1972 Y NI SIQUIERA LES HAN TRAMITADO SU CEPADEM?

    CUAL ES EL CRITERIO PARA SU TRAMITACION?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *