ATTT restringe circulación a vehículos de carga "sobredimensionada"

ATTT restringe circulación a vehículos de carga "sobredimensionada"
La medida será aplicada en las horas en que se prevén desplazamientos masivos de autos hacia el interior por los días de Carnaval Foto vía ATTT

La medida se implementará a partir de las 12:00 p.m del viernes 9 de febrero hasta el miércoles 14 de febrero a las 12:00 p.m según detalló la ATTT

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) informó este viernes que regulará el tránsito de vehículos de transporte de carga sobredimensionada en todo el país durante las horas en que se esperan desplazamientos masivos de vehículos hacia diferentes puntos del país, por la celebración del Carnaval.

La medida se ejecutará a partir de las 12:00 p.m del viernes 9 de febrero hasta el miércoles 14 de febrero a las 12:00 p.m según informó la ATTT en un comunicado.

Se advirtió que solo podrán transitar aquellos vehículos de carga que no exceden las siguientes medidas: 2.50 metros de ancho, 20 metros de largo y 4.15 metros de alto y se exceptúa de la restrincción a los vehículos que transportan componentes del Metro de Panamá. El resto de los vehículos de carga podrán circular de manera regular.

A los conductores sorprendidos infringiendo la normativa, se les serán removidos sus vehículos de las vías y sancionados con la infracción N°25 del Reglamento de Tránsito, la cual otorga 5 puntos a la licencia y 500 dólares de multa.

DVCkUwtV4AEq877

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *