Encuentran tres cadáveres dentro de casa en Cabra

Encuentran tres cadáveres dentro de casa en Cabra
Reporte Sector Personal de la DIJ se mantiene en la barriada Santa Clara para continuar con las investigaciones del hecho. Foto vía Grupo Elite 507

Informes preliminares dan cuenta que el hallazgo podría tratarse de un doble homicidio y suicidio, por supuesta violencia doméstica.

Tres cadáveres fueron encontrados la mañana de este viernes 2 de febrero, dentro de una residencia en la barriada Santa Clara, perteneciente al sector de Cabra, Pacora.

Víctor Caballero, subteniente de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de Pacora, informó que al ingresar a la casa se detectó que uno de los tres fallecidos se encontraba colgado.

Se conoció que los agentes policiales encontraron a una mujer postrada en el baño de la residencia, sin signos vitales y con una herida de arma blanca.

Mientras, el segundo fallecido, masculino, se mantenía en el área de la sala y el tercer cadáver -también masculino- permanecía colgado de una carriola en una de las habitaciones de la morada. 

.Informes preliminares dan cuenta que el hallazgo podría tratarse de un doble homicidio y suicidio, por supuesta violencia doméstica.

Personal de la DIJ se mantiene en la residencia para continuar con las investigaciones del hecho.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *