Programan para el 16 de febrero audiencia contra diputado Mario Lazarus

Programan para el 16 de febrero audiencia contra diputado Mario Lazarus
Diputado Mario Lazarus de la provincia de Colón. Foto/ENS

El próximo viernes 16 de febrero el pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), fijó la audiencia de formulación e imputación contra el diputado Mario Lazarus dentro de la investigación por el atropello de una menor en la provincia de Colón

Según informó la CSJ, la audiencia se realizará  a las 10:30 a.m en la Sala de Casación tras la solicitud presentada por Angela Russo, designada magistrada fiscal del proceso que sigue el Órgano Judicial.

El pasado sábado 27 de enero se cumplió un mes de la muerte por atropello de una joven de 14 años de edad en el sector de Buena Vista, provincia de Colón. El  hecho ocurrió aproximadamente a  las 7:30 p.m. del miércoles 27 de diciembre, se produjo cuando la adolescente intentó cruzar la vía  y la camioneta 4×4 del diputado Mario Lazarus la impactó, dándose a la fuga posteriormente. 

Lo ultimo que se ha conocido en este caso fue que el miércoles 24 de enero, funcionarios del Ministerio Público, se apersonaron junto al diputado Lazarus, al sector de Buena Vista, para realizar la reconstrucción del atropello que causó la muerte de la menor.

Durante la reconstrucción del crimen Víctor Parreño, padre de la menor fallecida, pidió justicia a las autoridades competentes y denunciaron que el doctor y diputado se dio a la fuga y dejó a la niña abandonada en la carretera.

En dicha investigación la Corte Suprema de Justicia asignó a la magistrada Angela Russo como Fiscal y a Harry A. Díaz como magistrado de Garantías.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *