Señalan a Leo Alvarado como la voz en el audio que anuncia despidos a opositores

Señalan a Leo Alvarado como la voz en el audio que anuncia despidos a opositores
El periodista Leo Alvarado dirige el Servicio Estatal de Radio y Televisión. FOTO/ SER-TV

Un mensaje de voz sin identificar afirma que despedirán personal vinculado a diputados opositores. Varios creen que   la voz en esa grabación es del director de la televisora  statal,   Él, niega todo

Dos días después del “Fracaso de la Designaciones a la Corte”, las denuncias de “pase de factura” por el gobierno crecen como flor silvestre. En ese contexto un mensaje de voz en Whatsapp empezó a circular, en el mismo una voz no identificada le comenta a un tal “Danilo” que tiene listas las resoluciones de despido de por lo menos 6 personas que vincula a los diputados Yanibel Ábrego y Aris de Icaza del partido Cambio Democrático,  CD y los perredistas Javier Ortega (a) Patacón y  Elías Castillo. 

Testigos han señalado al periodista Leo Alvarado como la voz en el audio. Actualmente Alvarado dirige la televisora estatal SER-TV.  En Segundos ha conversado con cuatro personas que conocen al periodista y también locutor cultural y deportivo, que aseguran sin dudar, que se trata de su voz.  No obstante el funcionario lo niega. Vía telefónica dijo a este medio que es un acusación falsa. “Yo no he despedido a nadie, ni he amenazado con despidos”, dijo a En Segundos, “Eso lo han hecho porque quieren perjudicarme… Eso es falso… falso… totalmente falso”… añadió. 

El periodista Alvarado, dirige la televisora estatal SER-TV, desde el 1 de julio de 2014. Fue activista de la campaña de el presidente Juan Carlos Varela y participó activamente en las labores de divulgación en ese periodo. 

Con información de Cinthia Almanza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *