Concolón del 6 de febrero de 2018

Seguimiento  

Dicen que la conversación entre El Toro y El Muñeco estuvo tan buena, que no le alcanzó el primer encuentro; Ayer siguieron en un restaurante de la localidad con el “Embajador Windsor” de padrino. Me contó Tinín que al final de la charla hubo humo blanco.

Control de independientes

Todo indica que los indepedientes están dispuestos a armar una coalición unificada, y  si alguno quiere ser iindepediente de los independientes, lo van a ir marcando rápido… Jooo eso tiene cara de partido político tradicional ¿No Tinín?

Rédito

Con la “Ideota” de  la unificación  de firmas entre los independientes, el que más favorecido está terminando es Ricky Lombana, que salió al paso del endoso de firmas y en cosa de horas aumentó su presencia en medios y redes sociales… Viste Tinín, la moraleja de Pedro Navaja… es que a veces nadie sabe pa’ quien trabaja…

La siguiente batalla

 En la zaga del Príncipe de Miramar frente a los “DI-Pus”, el siguiente capítulo es la reconformación de la Comsión de Credenciales, donde la idea es quitarle un voto a los “Ñames” y no se descarta sacar  al “Aliado”, de esa manera tendría el oficialismo 2, la “discolocura”  y el perredé 3 cada uno, y un representante de los minoritarios. “La Capireña” dice que el pleno de la Asamblea tiene la última palabra y ya hemos oído como hablan ahí… 

Rondando

“Hojas Blancas” Blandoncito parece enfocado ahora en el área del Santo Tomás, que está cercado de fondas y su consecuente nivel de secuelas insalubres… Parece que será su faena para cerrar el periodo…

“Trumpezado”

El presidente de Estados Unidos, vio imágenes de una manifestación en Londrés y se le ocurrió que la gente que protestaba lo hacía en rechazo al sistema de Salud Universal que existe en Inglaterra. El tipo se agarró de eso y tuitió que los demócratas de USA, quieren un sistema que “miles rechazan en Inglaterra”.  Resulta que era lo contrario, esos miles estaban defendiendo el sistema que Trump no quiere… ¿Tinín qué hacemos con ese señor… ?

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *