Cortocircuito sería la posible causa del incendio registrado en Avesa

Cortocircuito sería la posible causa del incendio registrado en Avesa
Edifico Avesa, sede central del Ministerio Público. Foto/Archivo

En medio de las fiestas del Carnaval ,el pasado 12  de febrero, se registró un incendio en el séptimo piso del edificio Avesa, donde están habilitadas las oficinas del Ministerio Público (MP). Tras el confuso hecho la entidad emitió un comunicado: ‘”El Ministerio Público informa de un conato de incendio en el séptimo piso, área de informática, hecho que afectó al resto de los despachos de la institución”, cita la nota de prensa.

Informes del departamento de Relaciones Públicas del MP,  dan cuenta que el hecho se registró aproximadamente a las 4:20 p.m., en uno de los servidores en dicha área. Unidades del Cuerpo de Bomberos atendieron la situación que fue controlada en el sitio.

El comunicado no explica las causas del incidente, qué lo pudo haber provocado en un día de asueto ni cómo se percataron del mismo. Tampoco se explica qué tipo de archivos informáticos o físicos podrían haber sido afectados como consecuencia de este hecho o de la labor de extinción de los bomberos.

El séptimo piso de este edificio aloja los despachos de las Fiscalías Especializadas en Delitos contra las Droga. informes extraoficiales dan cuenta que el conato fue producto de un cortocircuito. Se desconocen los daños causados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *