Concolón del 15 de febrero de 2018

Montaña Rusa   

A “Loconelli” lo han subido y bajado en menos de 24 horas en un escenario que nadie imaginó. El asunto es que él mimo puede acabar con la inestabilidad y el suplicio del encierro, si decide venir a Panamá y enfrentar sus casos de una buena vez y por todas… 

De viaje

El Príncipe del Miramar, con la La Reina y el menor de los chicos se fueron de viaje con destino desconocido para  atender asuntos personales, ayer Miércoles de Ceniza, regresan el lunes, de acuerdo con la Secretaria de Comunicación… No te preocupes Tinín los asuntos por resolver son bien pacientes, lo van a estar esperando a que vuelva.. Acuerdate los problemas esperan; las oportunidades, ¡No!… 

Ante el estrado

Mañana viernes, Lazurus resucita y debe dar la cara ante la justicia, a ver si aclara como fue que no se quedó a asistir a la niña que atropelló en Buena Vista… La audiencia será un mes y medio después del atropello… ¡Barbaridad!

Gaticidio

Hay informes que se tienen planes para una nueva ola de asesinatos felinos en la UP… Parece que la estrategia de la “solución final” está resultando un problema mayor que el de los mismos gatos…  

Arma colada

En la Nueva Joya un herido de bala… La pregunta: ¿Cómo entró esa arma ahí? En esa cárcel están se supone que supervisadas las secciones y hay los mejores controles posibles en el momento, además de que hace un año se había tomado el control total por el Sistema Penitenciario, hay hasta perros entrenados… Así que la investigación debe ser más fácil ¿no?

Mentes maestras

Dicen el “Profe Edwin”, que la forma moderna de censura que se está aplicando con el nuevo código electoral, salió de la mente maestra de los que en esa mesa dicen representar a la sociedad civil, y que los políticos quisieron congraciarse y los “Di-Pus”, aprobaron sin examinar… Ahora tenemos este embrollo en e que la expresión de los ciudadanos está delimitada por los tiempo de “veda y pesca” electoral… 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *