Confirman imputación de cargos por homicidio culposo a diputado Lázarus

Confirman imputación de cargos por homicidio culposo a diputado Lázarus
En la diligencia se decidirá si se le imputan cargos al diputado y se inician las investigaciones para determinar su grado de responsabilidad en el caso. Foto/@PrensaOJ

A Lázarus se le estableció un plazo de 6 meses de investigación. De ser encontrado culpable el diputado colonense deberá pagar una pena en prisión de 6 a 10 años.

Un Magistrado de Garantías de la sala de Casación de la Corte Suprema de Justicia dio por presentada la formulación de imputación de cargos por el delito contra la vida e integridad personal, al diputado de la ,Asamblea Nacional, Mario Lázarus.

Se estableció un plazo de 6 meses de investigación para determinar su grado de responsabilidad en el caso que se le sigue al diputado colonense, tras el atropello de una niña de 14 años el pasado 27 de diciembre.

En la audiencia el magistrado, Harry Díaz, quien actúo como juez, determinó la imputación de cargos por el delito contra la vida e integridad personal, en la modalidad de homicidio culposo agravado en contra del diputado Lázarus. De ser encontrado culpable Lázarus deberá pagar una pena en prisión de 6 a 10 años.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *