Tauro FC recibe este miércoles al FC Dallas

Tauro FC recibe este miércoles al FC Dallas
El partido de este miércoles no será la primera ocasión en que Tauro FC y FC Dallas se vean las caras en el torneo de clubes más importante de la región. Foto/Fepafut

El Tauro FC debutará este miércoles en la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank 2018 cuando reciba al FC Dallas en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez a las 8:00 p.m

Esta nueva edición del torneo continental cuenta con la participación de 16 clubes provenientes de 8 países distintos, compitiendo en un formato de eliminación directa a partidos de ida y vuelta, y sin que exista el desempate de los goles anotados como visitant.

Los dirigidos por el profesor Rolando Palma vienen de ganar 2-1 en la séptima jornada de la LPF ante el Chorrillo FC y llegarán al partido de este miércoles como sextos en la tabla posiciones con 10 puntos.
 
El conjunto estadounidense, por su parte, se encuentra fuera de competencia oficial y sólo ha disputado 5 partidos amistosos en este 2018.
 
El partido de este miércoles no será la primera ocasión en que Tauro FC y FC Dallas se vean las caras en el torneo de clubes más importante de la región.
 
Albinegros y Rojos compartieron el Grupo C en la edición 2011-2012 de la competencia. Los de Pedregal empataron 1-1 en los Estados Unidos con gol de penal de Luis Moreno, mientras que en el estadio Rommel Fernández se llevaron la victoria por marcador de 5-3 con goles de Luis Moreno, Auriel Gallardo, Juan Pérez, Marcos Sánchez y Temístocles Pérez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *