Aeronáutica Civil contrata empresa gringa como asesora de seguridad aérea

Aeronáutica Civil contrata empresa gringa como asesora de seguridad aérea
Tocumen, Panamá Pacífico Colón, Río Hato y David son administrados por la empresa pública Tocumen, S.A. El resto está en manos de Aeronáutica.

Por casi un millón de dólares, The Wicks Group Consulting tendrá la tarea de prestar asesoría técnica en temas de seguridad operacional de la aviación.

Sin mediar licitación pública, la Autoridad de Aeronáutica Civil redobla sus pasos camino a la contratación de The Wicks Group Consulting (LLC), una filial de una compañía estadounidense The Wicks Group (TWG), dedicada al servicio legal relacionado con  materia de aviación.

Por un monto de $700, 000.00, la citada autoridad,  a mando de Alfredo Fonseca Mora – hermano del ex influyente ministro consejero Ramón Fonseca Mora socio de la firma Mossak Fonseca, protagonista del escándalo Panama Papers,  tramita el permiso para la contratación directa de esos servicios.

Con sede en Washington, distrito de Columbia, The Wicks Group Consulting tendrá la tarea de prestar asesoría técnica en temas de seguridad operacional de la aviación.

Con excepción de los aeropuertos Tocumen, Panamá Pacífico, Enrique A. Jiménez en Colón, Scarlet Martínez de Rio Hato y Enrique Malek en David, Chiriquí, la Aeronáutica Civil tiene bajo su responsabilidad el resto de las terminales aéreas en Panamá.

Tocumen, Panamá Pacífico Colón, Río Hato y David son terminales administrados por la empresa pública Tocumen, S.A.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *