Neymar estará disponible contra el Marsella, Verratti es baja

Neymar estará disponible contra el Marsella, Verratti es baja
El PSG inicia el domingo diez días decisivos, con una doble confrontación ante el Marsella, el domingo en el campeonato y el miércoles en cuartos de Copa, y la vuelta de octavos de Champions ante el Real Madrid, el 6 de marzo, tras perder 3-1 en la ida. Foto/AFP

El brasileño Neymar, que se perdió el entrenamiento del viernes por un virus, entró en la convocatoria del París Saint-Germain para jugar contra el Marsella el domingo, pero no el italiano Marco Verratti, baja por lesión, anunció este sábado el club francés

Neymar no entrenó el viernes con el equipo debido a un “síndrome viral”, pero finalmente estará disponible para el ‘Clásico francés’.

Verratti, que el viernes se entrenó con un fisioterapeuta, es baja por “dolores abdominales”, según el diario L’Equipe. 

Tampoco entró en la lista el español Yuri Berchiche, después de haber abandonado el entrenamiento del viernes por un dolor en el muslo derecho. Normalmente el internacional francés Layvin Kurzawa ocupará el lateral izquierdo.

El PSG inicia el domingo diez días decisivos, con una doble confrontación ante el Marsella, el domingo en el campeonato y el miércoles en cuartos de Copa, y la vuelta de octavos de Champions ante el Real Madrid, el 6 de marzo, tras perder 3-1 en la ida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *