Inician investigación por supuesta usurpación contra administradores del hotel Trump

Inician investigación por supuesta usurpación contra administradores del hotel Trump
El antiguo Trump es un rascacielos de 70 pisos en forma de vela. Foto/AFP

La defensa del nuevo dueño del Trump asegura que a su defendido no se le permitía acceder a su propiedad

El Ministerio Público a través de la sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana inició una investigación por la supuesta usurpación de los empleados del antiguo hotel Trump Ocean Club International Hotel and Tower.

En un comunicado el Ministerio Público informó que se busca establecer si existe alguna conducta punible respecto de la denuncia por presunta usurpación dentro de la propiedad del Trump, presentada por la abogada Sarai Blaisdell, representante legal de Orestes Fintiklis, legitimo propietario del ahora hotel llamado Top Inn.

Según, Blaisdell a Fintiklis presidente de las sociedades Ithaca Capital Invesments y Hotel Toc en Panamá, no se le permitía entrar al hotel, siendo este el propietario, por lo que se formalizó una querella criminal el pasado 23 de febrero.

La entidad judicial adelantó que se están realizando las diligencias para incorporar documentación idónea de las instituciones correspondientes, puesto que la presentada con la denuncia resulta insuficiente para tal efecto.

Además, de ser necesario se estarán girando las asistencias judiciales internacionales, en caso tal se requiera documentación que repose en el extranjero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *