Panamá participará en Expo 2020 de Emiratos Árabes Unidos

Panamá participará en Expo 2020 de Emiratos Árabes Unidos
Esta es la primera visita de Varela a un país en el Medio Oriente. Foto/@JC_Varela

Panamá potenciará la atracción de inversión privada y apertura de más empresas, de nivel mundial

El presidente Juan Carlos Varela confirmó al Mandatario de Dubai, Primer Ministro y Vicepresidente de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) el Jeque Mohamad bin Rashid Al Maktoum la participación de Panamá en la Expo 2020 que se realizará en Dubái.

En este evento, Panamá potenciará la atracción de inversión privada y apertura de más empresas, de nivel mundial. Serán más de 25 millones de visitantes, los que se darán cita en la actividad.

La ministra de Estado Reem Al Hashimi, quien también es directora ejecutiva de la Expo 2020, manifestó su complacencia en la participación de Panamá en este evento, siendo este país visto por los Emiratos Árabes Unidos como líder en conectividad, inversión extranjera y turismo en su región.

En la reunión participó el presidente de la aerolínea Emirates, Su Alteza Jeque Ahmed Bin Saeed Al Maktoum, quien manifestó su interés en retomar conversaciones respecto a la conexión directa entre ambos países, complementándose como hubs de conectividad aérea de sus regiones.

El presidente Varela extendió su felicitación el Jeque Mohamad bin Rashid Al Maktoum por el desarrollo de Dubai y la consolidación de esta ciudad como uno de los más importantes centros de comercio y servicios a nivel mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *