Más de 600 empresas internacionales participarán en Expocomer 2018

Más de 600 empresas internacionales participarán en Expocomer 2018
En la actividad participarán expositores de más de 20 países del mundo. Foto/Ciciap

Expocomer es una actividad que logra gran impacto en sectores como aerolíneas, transporte, hoteles, además de otros servicios conexos y generar trabajos temporales

La vitrina de promoción del comercio, la industria de alimentación, bebidas, textiles, accesorios, construcción tecnología y servicios.de Panamá, Expocomer 2018, en su edición número 36,fue inaugurada este miércoles, 28 de febero por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP).

La feria comercial contará con la participación de más 37 países de América, Europa y el Caribe.y de un total de 600 empresas interacionales.

El evento, que en 2017 alcanzó un impacto económico por la orden de los $42 millones, tuvo como orador de fondo a el presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, quien dictará una conferencia sobre oportunidades de integración de los países.

“Lo más importante en la economía es la gente no la plata…en este encuentro se debe construir un tejido que no tenga otra lógica que la del mejoramiento de la vida de nuestra gente”, dijo Solís.

El presidente costarricense añadió que “Expocomer permite crear ecosistemas donde el comercio se convierte en viabilizador de relaciones más profundas…”.

Solís arribó al país la mañana de este miércoles al Aeropuerto Marcos A. Gelabert y fue recibido por el vicecanciller encargado, Luis Miguel Hincapié.

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) aseguró que Expocomer es una actividad que genera gran impacto en sectores como aerolíneas, transporte, hoteles, además de otros servicios conexos y generar trabajos temporales.

El evento se llevará a cabo en horario de 1:00 p.m a 9:00 p.m hasta el 3 de marzo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *