Director de Pandeportes vuelve a meter la pata

Director de Pandeportes vuelve a meter la pata
foto/EnSegundos

No hay duda de que los discursos no son el fuerte del director de Pandeportes, Mario Pérez. Anoche en su discurso, armó un trabalenguas en el cierre del 49 Campeonato Nacional Juvenil Copa Caja de Ahorros

Quizás fue la emoción del momento o un pequeño enredo de los nombres de las novenas del nacional juvenil, en la mente de Pérez, lo que le hizo cometer un nuevo error al director de Pandeportes, Mario Pérez, al felicitar a los equipo eliminados de Herrera y Panamá Oeste, en vez de a Coclé y Panamá Este, que resultaron campeones y subcampeones del torneo, en que La Leña Roja,obtuvo el triunfo de  6-0 carreras, frente a Los Potros.

“Felicidades al equipo de Herrera, felicidades al equipo de Coclé, al equipo de Panamá O…este”, dijo Pérez frente a la multitud asistente al estadio Rod Carew.

Al inicio de la temporada del béisbol juvenil, el director de  cometió un primer error garrafal, teniendo como escenario la inauguración de la versión #49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil: Y es que Pérez, mencionó el nombre de la revista porno P en lugar del grito de y agregó “a ganar fútbol en vez de “a jugar béisbol”.

 

2 Respuestas
  1. Definitivamente que nuetros mandatarios escogen a nuestro directivos por amiguismo y no por conocimientos. Tengo verguenza al ver y escuchar este tipo de equivocaciones; unque un es humano y errar es de tal; es una falta de respeto y no se disculpa para nada..

  2. Si es que depende de las drogas o alcohol no es aceptable pero si es una Enfermera’s mental es mejor que valla a trabajar al Psiquiátrico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.