La Leña Roja de Coclé se alzó con el Campeonato Juvenil 2018

La Leña Roja de Coclé se alzó con el Campeonato Juvenil 2018
Coclé cerró la serie 4-3, en este séptimo juego, dejando a Panamá Este como subcampeón del campeonato juvenil 2018. Foto/EnSegundos

Uno de los momentos históricos de esta final, fue el jonrrón protagonizado por Ronald Guardia en la parte alta de la tercera entrada

Tras 56 años de espera La Leña Roja de Coclé, alcanzó liderar el Campeonato de Béisbol Juvenil de Panamá.

La novena coclesana venció con 6-0 a Panamá Este, acabando así con una sequía de títulos que no ganaba, en el bésibol juvenil panameño, desde 1962.

Coclé cerró la serie 4-3, en este séptimo juego, dejando a Panamá Este como subcampeón del 49 Campeonato Nacional Juvenil Copa Caja de Ahorros, en honor del expelotero Narcilo “Cunday” Marquínez Vergara.

El gran desempeñó del coclesano Julio Golf fue clave en el séptimo y decisivo encuentro de la serie final que se desarrrolló en el gigante de Cerro Patacón, que aglutinó a cientos de fanáticos de La Leña Roja y de Los Potros.

Uno de los momentos históricos de esta final, fue el jonrrón protagonizado por Ronald Guardia en la parte alta de la tercera entrada.

La noche del 6 de marzo, Golf brilló manteniendo su invicto y consiguiendo su noveno triunfo de 2018, al perpretar 7-0 episodios, en los que permitió tres aislados imparables y siete ponches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *