Convocan marcha para el 13 de marzo en Colón

Convocan marcha para el 13 de marzo en Colón
El complejo de apartamentos de Altos de Los Lagos forma parte de la Renovación de Colón. Foto/Twitter Miviot

La marcha iría acompañada de una huelga que iniciaría a las 12:00 a.m., del martes 13 de marzo, dijo el dirigente colonense Edgardo Voitier 

Con pitos y pailas los colonenses saldrán a las calles de la ciudad atlántica, el próximo martes, 13 de marzo, para realizar una marcha en defensa de los derechos de los ciudadanos de Colón.

La marcha a la que se ha solicitado asistir vestidos negro, es organizada por los dirigentes colonenses Edgardo Voitier, Felipe Cabeza y Edgar Dunn.

Esta manifestación irá acompañada de una huelga convocada para iniciar a las 12:00 a.m., del 13 de marzo.

Afiche de paro en Colón para el próximo 13 de marzo. Foto/Redes sociales.
Afiche de paro en Colón para el próximo 13 de marzo. Foto/Redes sociales.

“En la provincia de Colón hay una estela de promesas no cumplidas del propio Presidente, los transportistas colectivos están respaldando la huelga”, dijo Edgardo Voitier, al tiempo que informó. que durante la manifestación solicitarán al presidente Juan Carlos Varela, que se acerque a conversar con los colonenses sobre los proyectos que se desarrollan y los que se pretender emprender en la provincia, de tal manera que estas obras beneficien a toda la población.

“Tenemos un Colón totalmente destruido, se está invirtiendo en el Paseo Marino y para la ciudad, pero no lo están renovando para nosotros los más humildes”, aseveró Felipe Cabeza.

“No estamos dispuestos a gastar nuestra plata para mejorar la ciudad para un grupo elitista”, puntualizó Voitier en entrevista con Telemetro Reporta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.