Anuncian 24 horas de huelga adicional en Colón

Anuncian 24 horas de huelga adicional en Colón
Los manifestantes vestidos en su mayoría de negro, portaban pancartas con mensajes en contra del gobierno de Varela. Foto/Aris Mariota

Tras el aviso de prolongación de las manifestaciones se generaron enfrentamientos entre la Policía Nacional y los manifestantes

El Comité de Lucha por la Salvación de la Costa Atlántica, informó  sobre la extensión por 24 horas más de la huelga general realizada este martes 13 de marzo.

“Mente fría en este momento, cero vandalismo, cero violencia. La lucha ha sido un éxito, el país nos respalda, el pueblo nos respalda, cumplimos la misión hoy. Mañana nos vemos aquí nuevamente a las 5:30 a.m. para las próximas acciones, el paro continúa por 24 horas más”, declaró Edgardo Voitier, dirigente del Frente Amplio Colonense (FAC).

Los colonenses exigen un pronunciamiento por parte del gobierno.  Vestidos en su mayoría de negro, portaban pancartas con mensajes en contra del gobierno de Varela y gritaban consignas como ” Colón no se vende Colón se defiende”; ” esta lucha no es de uno, esta lucha es de todos”; “a los corruptos y al presidente lo vamos a barrer” entre otras, para expresar su malestar con la actual administración.

 

Una Respuesta
  1. Escuche un correo de voz que me mandaron, unos joves exhortando a la violencia. Por favor, en vez de exhortar violencia, Clamen a Dios para que el gobierno que sabemos que es Corrupto, llegue a un acuerdo con el pueblo de Colon; sin Mentiras y Sin Represarias.

    Y a la otra persona en correo de voz que se expreso hacia los Colonenses como Negros que deberian ser Quemados, le Digo: “Gracias a los Negros que Panama tiene El Gran Canal que Todos se Pelean, y que es la Mayor Fuente de la Economia del Pueblo Panameno..

    Gracias a muchos Deportistas Negros de la Provincia de Colon, Panama ha sido Puesto En el Mapa, A Nivel Mundial.

    Gracias a los Negros de todo el Pais de Panama, Existe el Pais de Panama, Su Cultura, porque “El Baile Tipico de Panama, la Pollera, el Montuno, etc., etc, etc. fue traido por los Negros Colonial.

    Y aqui termino el Granito de Arena que he podido compartir con los que no saben un poco de Historia de Panama, “El Gran Aporte Que Ha Hecho La Raza Negra,” Al Pais de Panama!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.