Manifestantes empujan a Omar Pinzón en protestas contra el gobierno

Manifestantes empujan a Omar Pinzón en protestas contra el gobierno
El director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, quedó involucrado en un intercambio de golpes con varios de los manifestantes que entre empujones y forcejeos intentaron agredirlo. Foto/Cortesía

El Comité de Lucha por la Salvación de la Costa Atlántica, informó  sobre la extensión por 24 horas más de la huelga general realizada este martes 13 de marzo

Tras finalizar a eso de las 12:00 m.d. la marcha que partió desde el sector de Sabanitas en provincia de Colón, como una medida de presión por el descontento contra el plan de Renovación Urbana, los ánimos se caldearon en la calle 16 entrada de esta ciudad con enfrentamientos entre un grupo de manifestantes y la Policía Nacional.

La agitada multitud en un intento por llamar la atención de los uniformados cerraron la entrada al casco de la ciudad y empezaron a lanzar piedra como símbolo de intimidación, lo que provocó que la Policía Nacional, reaccionara contra ellos con perdigones y gases lacrimogenos.

El director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, quedó involucrado en un intercambio de golpes con varios de los manifestantes que entre empujones y forcejeos intentaron agredirlo.

Entre la turba Pinzón, explicó que la movilización de las fuerzas de seguridad, logró neutralizar diferentes actos vandálicos. Explicó que hubo individuos dispuestos a realizar saqueos y que se detectó la publicación de videos falsos que buscaban generar el caos en las redes sociales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *