Suntracs y universitarios se suman a lucha de colonenses con cierres de vías

Suntracs y universitarios se suman a lucha de colonenses con cierres de vías

Los estudiantes realizaron un volanteo en los predios de la entrada principal de la Universidad de Panamá. Mientras los obreros del Suntracs hicieron un piqueteo en  la Vía España, a la altura de Vía Argentina

Los estudiantes de la Universidad de Panamá y obreros afiliados al Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y similares cerraron las Vías Transístmica y Vía España en apoyo las manifestaciones que comenzaron desde este martes, 13 de marzo, grupos de la provincia de Colón.

Esto, para exigir al Gobierno respuestas ante el retrazo en el desarrollo de las obras del proyecto de Renovación Urbana de la ciudad de Colón. Además, los universitarios pidieron un alto a los aptos de corrupción que se han ventilado las últimas semanas en el país.

Los estudiantes realizaron un volanteo en los predios de la entrada principal de la casa de estudios superiores de Octavio Méndez Pereira. Los dirigentes universitarios colocaron ramas de árboles, para obstaculizar el paso de vehículos por la  Transístmica.

En tanto, trabajadores de la construcción afiliados a las filas del Suntracs cerraron la Vía España, a la altura de Vía Argentina. El tráfico en ambas calles se mantiene detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *