MP impugnará sentencia absolutoria a fotógrafo acusado de abuso a una menor

MP impugnará sentencia absolutoria a fotógrafo acusado de abuso a una menor
Suspenden juicio oral contra joven de 21 años acusado del secuestro de empresario en Chiriquí.

Luego de que un juez de garantía levantará la medida cautelar de detención preventiva aplicada al fotógrafo Héctor Alcibiades Hernández alias “Mr Estrada” acusado del delito contra la libertad e integridad sexual en perjuicio de un menor de edad, la Fiscalía de Descarga de San Miguelito,anunció que  apelará esta decisión.

El resultado del fallo fue divulgado por el abogado José Abel Almengor, defensa de la víctima, quien manifestó su molestía por el fallo, ya que se trata de un caso difícil donde la joven tuvo que narrar los hechos en varias ocasiones en el despacho del fiscal, incluso ante la juez de primera instancia.

“La Fiscalía de Descarga de San Miguelito, ha obtenido información de Medios de Comunicación que señalan que se otorgó una absolución a un fotógrafo imputado por el delito contra la integridad sexual en perjuicio de una menor, por lo cual luego de ser notificados, apelará esta decisión”, se pronunció el MP en un comunicado vía Twitter.

El MP agregó que realizó una investigación detallada y objetiva que demuestra que el procesado cometió un delito por lo que discrepa de la decisión del juez, ya que la víctima hizo señalamientos directos contra su agresor en el acto de audiencia. “Se está a la espera de la notificación de esta decisión por el Órgano Judicial en este caso”, citó la nota de prensa..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *