Concolón del 30 de marzo de 2017

Semana Trágica   

La Semana Santa del 2018 será recordada cómo una semana de tragedia. Dos obreros sepultados, una familia aplastada dentro de un auto y un chino que asesina a la esposa… Esperemos que no haya accidentes fatales en eso del éxodo al interior o el retorno el domingo… 

Embestida

El Toro que no está enamorado de la luna, apuntó ayer hacia donde hace rato que venimos diciendo está una de las claves de todo lo que se quejan. Tras la escandalosa sacadera de trapos de “Popi” a Pedro Miguel, dice el expresidente que todo eso tuvo que pasar por control previo y posterior.. Esa fue dura y al hueso…

Secuela

 A propósito de la vendetta entre “Popi” y Pedro Miguel, dice Tinín que se ha fijado que esta se parece mucho a la que se traen los hijos de Fujimori en el Perú. ¡Ojo!… Esa pugna terminó con la renuncia de PPK… ¡Dios Mío!

Boletera Full

 Un comunicado oficial afirmaba ayer que la gente de Proteger y Servir había colocado entre miércoles y jueves el equivalente a 64 boletas por hora… Conductores en alerta, que hasta por sonreír están sancionando…

“Lobyando” apoyo

Empezó a circular una foto de “Juan K”, reunido con los  políticos del PRD, que eran concejales en el tiempo que el fue alcalde… Lo más triste es que casi todo son concejales aún… Es decir van a cumplir entre 15 y 20 años ahí en esos cargos… Con razón que las cosas muy difícilmente cambian …

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *