Concolón del 11 de abril de 2018

Concolón del 11 de abril de 2018

Dato duro   

Circula entre los entendidos del tema, que Ricardo Pérez SA, vendió el 70% de su empresa al consorcio japonés Itoshu… Según el dato que le dieron a Tinín la operación ya se efectuó, el monto fue 350 millones ďe dólares y solo es cuestión de tiempo para que se divulgue oficialmente… 

Estafadores

Al rasta Manolo lo querían envolver en un “paquetazo” telefónico, En Segundos está circulando la cinta completa para que le oigan la voz y el “flow” al rufián, que pretende que el supuesto incauto caiga en la vieja historia de “felicidades usted se ganó un premio”… El final de la grabación es inspirador… ¡Escúchela!

Sin salida ni entrada

Panamá le respondió a Venezuela y canceló las operaciones por 3 meses a todas las líneas venezolanas que operan en Panamá… ¡Cónchale vale se fregó la abuela… no la podemos ir a saluda’!

Otro que vuelve

El muñeco que pasea quiere ser la opción del grupo del Patrón en 2019. Lo curioso es que hace unos días aprovechó y pasó a las consultas pero en el norte. No pierde tiempo con las manos que mueven los hilos. Uno mas al ruedo.

Sorpresa

Ayer alguien se dio cuenta que Voittier trabaja en el gobierno y lo mandaron de jefe a un sitio algo lejano al caso de”C3-City”… Parece que la huelga del 19 se realizará sin ningún impedimento…

La lista

Ayer el gobierno hizo pública la lista de los que hasta ahora han mostrado el interés por protagonizar  el segundo acto de la obra “Quiero ser Magistrado”, resaltan varios nombre, entre ellos la de la “utility” de cancillería Fara Diva Urrutia… ya en la vuelta del fracaso su nombre sonaba como una de las ungidas…

La Lista II

Uno que sorprendió con eso de postularse es el licenciado Víctor Martínez … Anoche lo anunció en sus redes sociales…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *