Domínguez se disculpas por altercado que tuvo en la Asamblea con Adames

Domínguez se disculpas por altercado que tuvo en la Asamblea con Adames
Imagen Ilustrativa. Pleno de la Asamblea Nacional. Foto/Archivo

“El diputado [Adames] se volvió un energúmeno. Yo no estaba buscando ningún tipo de pleito”, dijo Domínguez tras el intercambio de palabras que tuvo ayer, martes, con Adames, donde fue insultado por este último

“Quiero pedirles disculpas al pueblo panameño por lo que tuvieron que presenciar en la Asamblea Nacional”, de esta manera el diputado oficialista José Antonio Domínguez se retractó y pidió a la población disculpas por el altercado que tuvo el martes 10 de abril con su colega del opositor Partido Revolucionario Democrático Crispiano Adames.

“Eres un irresponsable, ese proyecto es del ministro de Salud y lo está tumbando un Panameñista…eres un imbécil”, estas fueron ofensivas palabras que utilizó Adames contra Domínguez en la sesión plenaria de la Asamblea Nacional, ayer, martes, y que desencadenaron una ola de gritos e insultos entre ambos diputados.

Y es que, fue una petición de Domínguez de modificar el orden del día lo que ocasionó que Adames se molestará y atacará con palabras ofensivas a su colega parlamentario, momentos en que se realizaba la discusión de un proyecto de ley que impulsa el marco jurídico para abordaje de enfermedades de transmisión sexual y del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH). La iniciativa había sido presentada ante el pleno por el ministro de Salud Miguel Mayo.

Los diputados José Antonio Domínguez y Crispiano Adames. Foto/EnSegundos

Domínguez siguió relatando que se acercó a la diputada presidenta de la AN, Yanibel Ábrego, para que se discutiera el proyecto de ley de anticorrupción que trata sobre “recompensa a delatores”, pero su intento de cambiar el orden del día enfureció a su colega.

“En el momento que me voy a sentar, ella (Yanibel Ábrego) se para y dice que yo iba a tumbar el quorum. Ella se paró sin que yo solicitará verificar el quorum” dijo Domínguez en Telemetro Reporta.  Añadió expresando, “Veo que hay favoritismo para un lado”

“El diputado [Adames] se volvió un energúmeno. Yo no estaba buscando ningún tipo de pleito”, agregó Domínguez.

En su intento por defenderse de Adames, Domínguez quien es un paciente operado del corazón, respondió a sus insultos gritándole “respeta”, contó.

Tras el incidente con Adames, Domínguez tuvo salir escoltado hacia los estacionamientos de la Asamblea Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *