Ordenan detención provisional a tres jugadores de la LPF por secuestro

Ordenan detención provisional a tres jugadores de la LPF por secuestro
Jairo Samaniego, fiscal de Delincuencia Organizada, presentó informes de investigación y diligencias de allanamiento, así como estados de cuenta de tarjetas de crédito de la víctima, que fueron presuntamente utilizadas por los imputados. Foto/OJ

Este hecho se registró el 19 de febrero del presente año, cuando la víctima salía de su local comercial

La tarde de este miércoles 11 de abril, el juez de Garantías, Teodolinda Cardoze, ordenó la detención provisional a tres jóvenes, Luis Mendoza, Kevin Schuartz y Dámaso Santos de 20, 22 y 34 años de edad, por la presunta comisión de los delitos contra la libertad individual (secuestro) y contra el orden económico (uso indebido de tarjetas de crédito), en perjuicio de un ciudadano de nacionalidad asiática de 32 años de edad.

En la audiencia, la juez de Garantías, luego de escuchar los descargos del fiscal, Jairo Samaniego de la Fiscalía de Delincuencia Organizada, y los abogados de los imputados, legalizó la aprehensión, dio por presentada la imputación y ordenó la medida cautelar de detención provisional a los tres jóvenes quienes militan en los clubes deportivos del Plaza Amador y el Sporting de San Miguelito.

Jairo Samaniego, fiscal de Delincuencia Organizada, presentó informes de investigación y diligencias de allanamiento, así como estados de cuenta de tarjetas de crédito de la víctima, que fueron presuntamente utilizadas por los imputados.

navigate_before
navigate_next

El club Sporting de San Miguelito envió un comunicado donde se desvincula de los jugadores hasta que sean esclarecidos los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *