Ronaldo salva otra vez al Real Madrid y Bayern sufre ante el Sevilla

Ronaldo salva otra vez al Real Madrid y Bayern sufre ante el Sevilla
Ronaldo batió al polaco Wojciech Szczesny desde los once metros y evitó una prórroga forzada por la Juventus con dos goles del delantero croata Mario Mandzukic (2, 37) y otro del francés Blaise Matuidi (61). Foto/AFP

El Real Madrid se clasificó para semifinales de la Liga de Campeones gracias a un penal anotado por Cristiano Ronaldo en el descuento, evitando la prórroga ante la Juventus, mientras que el Bayern Múnich logró el pase pese a no haber podido ganar a un combativo Sevilla (0-0)

Real Madrid y Bayern se unen en semifinales de la máxima competición europea de clubes a Roma y Liverpool, que habían obtenido el billete el martes.

Si la Roma dio la gran campanada al ganar 3-0 al Barcelona y remontar el 4-1 encajado una semana antes en el Camp Nou, la Juventus estuvo a un paso de culminar otra gesta histórica en el Santiago Bernabéu.

Los aficionados blancos se las prometían muy felices tras el triunfo por 3-0 de su equipo hace una semana en Turín, pero el partido de vuelta se convirtió en un suplicio, en el que los madridistas contuvieron la respiración hasta el pitido final.

El pase llegó con un penal señalado en el descuento y que supuso la expulsión del arquero Gianluigi Buffon por protestar, en el que podría ser el último partido de su carrera en Champions.

Ronaldo batió al polaco Wojciech Szczesny desde los once metros y evitó una prórroga forzada por la Juventus con dos goles del delantero croata Mario Mandzukic (2, 37) y otro del francés Blaise Matuidi (61).

“Fue un partido muy sufrido y que sirve de lección para aprender que en el fútbol no hay nada regalado y que hay que pelear hasta el final”, dijo Cristiano a la televisión Bein Sports, tras el partido.abéu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *