Unos 64 juristas aspiran a ser magistrados de la Corte Suprema de Justicia

Unos 64 juristas aspiran a ser magistrados de la Corte Suprema de Justicia
La investigación realizada por la Fiscalía Especializada Contra la Delincuencia Organizada estableció que hubo un perjuicio a varios ciudadanos (más de 40 víctimas Foto/Archivo

Los interesados deberán enviar la documentación en formato digital al correo electrónico magistrados@presidencia.gob.pa.

La Secretaría de Comunicación del Estado (SCE) este miércoles 11 de abril actualizo el listado de aspirantes a magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

De acuerdo con la lista publicada en la red social Twitter de la SCE, hasta la fecha unas 64 personas han enviado su hoja de vida. en la convocatoria que estará abierta desde este lunes y se extenderá hasta este viernes.

El Gobierno inició el proceso para la designación de los nuevos magistrados de la Corte, luego de que en enero pasado la Asamblea Nacional no ratificó a Zuleyka Moore y Ana Lucrecia Tovar, que fueron designadas en Consejo Gabinete en diciembre.

Después de que finalice el periodo de la convocatoria pública, el próximo viernes 13 de abril, una comisión integrada por el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán; la ministra de Gobierno, María Luisa Romero; el viceministro de la Presidencia, Salvador Sánchez; la viceministra de Desarrollo Social, Michelle Muschett; y el abogado Gian Castillero, se encargarán de realizar una preselección de los aspirantes y elaborará una lista de al menos 10 candidatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.