Pany Pérez: "Me voy con el cariño de ustedes y la bendición de Dios"

Pany Pérez: "Me voy con el cariño de ustedes y la bendición de Dios"
Foto/Vía @PRDPanama

Tras ocho meses fuera de la Alcaldía de La Villa de Los Santos, Pérez dijo que se está fortaleciendo y que espera que las personas inocentes, que se mantienen bajo investigación por el  caso “El Gallero”,  salgan en libertad

Entre aplausos, abrazos, besos, fuegos artificiales y consignas a su favor por parte de amigos y simpatizantes, Eudocio Pany Pérez, llegó la mañana de este viernes 13 de abril, al Palacio Municipal Julio Arosemena para retomar su cargo como alcalde de La Villa de Los Santos.

“De todo esto yo me voy con lo mejor, el cariño de ustedes y la bendición de Dios”, dijo Pérez durante un discurso que rindió antes de reincorporarse al 100% en sus labores.

“Tengo un equipo de trabajo que no ha dejado de hacer la labor todos los días y es solo dar continuidad”, agregó Pérez, favorecido por un fallo del Primer Tribunal Superior de Justicia, que dejó sin efecto la imputación de cargos hacia su persona, dentro de la investigación por la presunta comisión de los delitos de blanqueo de capitales y corrupción de servidores públicos en el caso conocido como “El Gallero”.

Tras ocho meses fuera de la Alcaldía de La Villa de Los Santos, Pérez dijo que se está fortaleciendo y que espera que las personas inocentes, que se mantienen bajo investigación por el  caso “El Gallero”,  salgan en libertad.

 “Mi familia y mi gente ha sido mi escudo de trabajo en todo este tiempo…vamos a recobrar nuestro cargo el que nos dió el pueblo por 5 años más, entramos con muchas ganas ya que en esta comunidad la gente ha extrañado mi presencia en la Alcaldía”., aseguró. Pérez.

Ayer, el Tribunal de Apelación confirmó la decisión de levantar la suspensión del puesto, del también primer subsecretario del Partido Revolucionario Democrático (PRD) para retornar a sus funciones como máxima autoridad de La Villa.

De inmediato Pérez viajó a Los Santos y llegó en horas de la noche a Macaracas, donde se reunió con un grupo de amigos y copartidarios del Partido Revolucionario Democrático (PRD).,

A pesar de volver a su cargo, a Pérez  se le mantendrán las medidas cautelares de impedimento de salida del país y la notificación periódica, los días 15 y 30 de cada mes en el Tribunal de Los Santos, tal como lo dispuso en una audiencia celebrada ayer, jueves 12 de abril, el Primer Tribunal Superior de Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *