"Pany" Pérez retoma sus funciones este viernes en la Alcaldía de Los Santos

"Pany" Pérez retoma sus funciones este viernes en la Alcaldía de Los Santos
Pérez es uno de los 11 investigados por supuesto blanqueo de capitales por el caso de la red detectada en la operación antinarcóticos “El Gallero”. Foto/Archivo

Tras la ratificación del Tribunal de Apelaciones del Sistema Penal Acusatorio,de mantener el cargo como alcalde de Los Santos a Eudocio “Pany” Pérez, este retomará desde este viernes 13 de abril sus funciones como la máxima autoridad santeña

A pesar de volver a su cargo,a Pérez  se le mantendrán las medidas cautelares de impedimento de salida del país y la notificación periódica, los días 15 y 30 de cada mes en el Tribunal de Los Santos, tal como lo dispuso en una audiencia celebrada ayer, jueves 12 de abril, el Primer Tribunal Superior de Justicia.

Un fallo del Primer Tribunal Superior de Justicia dejó sin efecto la imputación de cargos a “Pany” Pérez dentro de la investigación por la presunta comisión de los delitos de blanqueo de capitales y corrupción de servidores públicos en el caso conocido como “El Gallero”.

En septiembre de 2017 Pany Pérez, también primer subsecretario del Partido Revolucionario Democrático (PRD), fue retenido por la Fiscalía Antidrogas del Ministerio Público (MP), por el citado caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.