Ricardo Pérez S.A confirma venta de mayor parte del negocio en Panamá

Ricardo Pérez S.A confirma venta de mayor parte del negocio en Panamá
El grupo continuará con la totalidad de las otras áreas de negocios que incluyen zonas francas y logísticas. Foto/Ricardo Perez

En la nota no mencionaron el porcentaje que fue adquirido por los japoneses como tampoco el monto de la transacción pero han circulado informaciones extraoficial que hablan de el 70% de las acciones

La empresa distribuidores de la marca Toyota en Panamá, Ricardo Pérez S:A. confirmó que vendió la mayoria de sus acciones a la  multinacional japonesa Itochu Corporation.

En un comunicado publicado por el portal web SNIP-Noticias se indicó que la familia Pérez continuará relacionada a la empresa a través del Grupo Corporativo Pérez, el grupo continuará con la totalidad de las otras áreas de negocios que incluyen zonas francas y logísticas.

“Esta alianza se basa en una visión de futuro compartida sobre las grandes transformaciones a los que se enfrenta el sector automotriz a nivel mundial. En ese sentido, ITOCHU Corporation considera a RPSA como el mejor socio estratégico para materializar su visión en Panamá y constituirse como un referente en América Latina” dijo la empresa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *