Mañana sábado realizarán trabajos de reparación de línea de 30 pulgadas en Colón

Mañana sábado realizarán trabajos de reparación de línea de 30 pulgadas en Colón
El IDAAN recomendó a los usuarios hacer uso racional del agua para que el proceso de recuperación y estabilización de la red.

La Cresta, Loma Dorada, Coco Solo, Altos de Los Lagos, La Feria, France Field, La Verbena 1, Villa Venecia, Villa del Caribe, La Amistad, Vereda Tropical, Silver City, Villa Atlántica, Sagrada Resurrección, son algunos de los sectores que se verán afectados con el suministro irregular del agua

Desde las :8:00 a.m. hasta las 9:00 p.m., de mañana. sábado 21 de abril,se desarrollarán trabajos de reparación en la línea de 30 pulgadas ubicada en la entrada del Inadeh, en la ciudad de Colón, informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), a través de un comunicado de prensa.

Por los trabajos de reparación de  la tubería de 30  pulgadas, los sectores de Puerto Escondido, La Cresta, Loma Dorada, Coco Solo, Altos de Los Lagos, La Feria, France Field, La Verbena 1, Villa Venecia, Villa del Caribe, La Amistad, Vereda Tropical, Silver City, Villa Atlántica, Sagrada Resurrección, Nueva Primavera, Espinar y Centro Penitenciario Monte Esperanza recibirán un servicio irregular en el suministro de agua potable.

El Idaan ofrece disculpas por los inconvenientes que se presenten y les exhorta a tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *