Audiencia a Milagros Lay fue pospuesta para el 10 de mayo

Audiencia a Milagros Lay fue pospuesta para el 10 de mayo
Milagros Lay pedía 30 mil dólares para "luchar contra el cáncer". Foto/ Redes Sociales

Una de las víctimas no asistió y las autoridades esperan ponerle al tanto de las alternativas de solución que alcanzaron entre las partes

La audiencia intermedia por su supuesta estafa y falsificación de documentos a Milagros Lay y su  hermano,  fue pospuesta para este 10 de mayo en la sede del Sistema Penal Acusatorio. en Plaza Ágora.

Un mensaje en la cuenta de Twitter del Órgano Judicial explicó que la medida fue con el fin de lograr informar a una de las víctimas, que no pudo asistir a la audiencia, sobre la exploración de métodos alternos a que llegaron las partes.

La audiencia a la que acudirían Lay y su hermano, ambos con medida cautelar de reporte los días 15 y 30 de cada mes, estaba programada para las 8:30 a.m. en  la Sala 9 del Sistema Penal Acusatorio.

El pasado 17 de abril, el Instituto Oncológico Nacional (ION), denunció a Lay por haberse hecho pasar por paciente de esta institución hospitalaria.

Lay engañó a comunicadores sociales y artistas del medio para que la ayudaran a recaudar fondos, que según ella, serían utilizados para tratamientos contra el cáncer.

No obstante, el Hospital Oncológico también confirmó que Lay no se encuentra registrada en sus archivos y tampoco ha recibido atención médica en ninguno de sus servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *