Moradores de Donoso protestan en la Interamericana para exigir titulación de sus tierras

Moradores de Donoso protestan en la Interamericana para exigir titulación de sus tierras
Foto/Tráfico Panamá

Los moradores que en un principio tenían cerrados los cuatro paños de la importante vía, fueron dispersados por agentes antimotines de la Policía Nacional, para restablecer el tráfico en la importante carretera

Para exigir la legalización de las tierras que habitan y el mejoramiento de carreteras, servicios de agua potable y salud pública, moradores de las regiones de Donoso y Guásimo, ubicadas entre las provincias de Coclé y Colón, cerraron desde tempranas horas de este miércoles, 25 de abril, la vía Interamericana a la altura de Penonomé.

Los moradores que en un principio tenían cerrados los cuatro paños de la importante vía, fueron dispersados por agentes antimotines de la Policía Nacional, para restablecer el tráfico en la importante carretera. Los campesinos, también exigen la derogación de la Ley 5 que crea las áreas protegidas.

Los afectados, expresaron que mantendrán las acciones de protesta hasta que el mandatario de la República, Juan Carlos Varela les de una respuesta y se patentice en un documento el derecho a sus tierras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *