Suspenden audiencia contra Elieser Chanis hijo del narcotraficante "El Fakir"

Suspenden audiencia contra Elieser Chanis hijo del narcotraficante "El Fakir"
Esta sería la 4 audiencia que ha sido aplazada por diversas situaciones que han pasando y han impedido que la misma se realice con todas las partes presente. Foto/ENS

La audiencia se celebraría en la sede del Sistema Penal Acusatorio del Distrito de La Chorrera

Por inasistencia de una de las partes se pospuso este viernes 27 de abril la audiencia en contra de Elieser Chanis hijo de Germán Eliécer Chanis Aguilar mejor conocido como “El Fakir” quien lideraba el cartel del Jalisco dedicado al tráfico de droga y fue deportado por las autoridades mexicanas a Panamá, en enero del 2018

Elieser Chanis, quien se encuentra detenido en la mega joya cuando hace 7 meses atrás fue capturado con un cargamento de supuesta droga en el sector de Hato Montaña de Arraiján.

Esta sería la 4 audiencia que ha sido aplazada por diversas situaciones que han pasando y han impedido que la misma se realice con todas las partes presente.

A su salida del recinto el imputado fue escoltado con un fuerte cordón de seguridad por parte de las unidades de la Policía, quienes cerraron los 4 carriles de la Vía de la Interamericana para realizar el traslado del detenido hacia el centro penitenciario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *