Trabajos de reparación en línea del río Matías Hernández se extienden por segundo día

Trabajos de reparación en línea del río Matías Hernández se extienden por segundo día
La tubería de 42 pulgadas se rompió tras quedar obstruida por desechos, tras el fuerte aguacero del viernes.. Foto/Idaan

La reparación de la línea afectada se había suspendido por el mal tiempo y el aumento de la corriente del río en el sitio donde se ejecutan los mismos, lo que ponía en peligro la vida de los trabajadores

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informó que este domingo 29 de abril se reanudaron los trabajos de reparación de la línea en el río Matías Hernández, en Panamá Este.

Según el IDAAN se habilitaron líneas paralelas que conforman la red de agua potable a fin de normalizar el suministro en los sectores afectados producto del daño registrado en la línea tras la crecida del río Matías Hernández durante las lluvias del pasado viernes 27 de abril.

El IDAAN indicó que por tratarse de una líneas de menor capacidad, los puntos altos pudieran presentar baja presión o falta de suministro en horas de mayor consumo, por lo que perdieron a la población tomar las medidas pertinentes para las próximas horas a fin de evitar el desabastecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *