Desarticulan organización de tráfico de drogas y detienen a 5 policías involucrados

Desarticulan organización de tráfico de drogas y detienen a 5 policías involucrados
Según el MP, las diligencias para la desarticulación de esta organización dedicada al trasiego de sustancias ilícitas iniciaron desde diciembre del 2016. Foto/Archivo

A las 2:00 de la tarde en Plaza Ágora se realizará la audiencia por este caso, en el cual no se descarta la aprehensión de otras personas que pudieran estar vinculadas con esta organización de trasiego de sustancias ilícitas

El Ministerio Público (MP),  informó este jueves 3 de mayo que la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas en coordinación con la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional realizaron la “Operación Denver”, donde se incautaron 615 kilos de cocaína y B/.168,000.00 en efectivo.

Según el MP, las diligencias para la desarticulación de esta organización dedicada al trasiego de sustancias ilícitas iniciaron desde diciembre del 2016, continuaron durante el 2017 hasta el 2018 lográndose ayer, 2 de mayo la captura de los presuntos responsables.

En la investigación se realizaron 4 allanamientos, tres de estos en la provincia de Chiriquí y uno en Panamá, fueron aprehendidas 8 personas entre estas 5 unidades policiales, 2 cabos, 1 subteniente, 1 sargento y un agente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.