Plaga de pulgas y garrapatas provoca desalojo en escuela Cristóbal Adán Urriola de Arraiján

Plaga de pulgas y garrapatas provoca desalojo en escuela Cristóbal Adán Urriola de Arraiján
A raíz de esta plaga los alumnos tuvieron que suspender las clases y desalojar el colegio por temor a enfermarse, por las picaduras de estos insectos. Foto/EnSegundos

Estudiantes y docentes informaron que la propagación de estos insectos comenzó en un salón y al pasar los días, ya se han apoderado de todo el pabellón

Un total de 200 estudiantes de la escuela Cristóbal Adán Urriola en Arraiján, llevan días sin clases, debido a una plaga de pulgas y garrapatas que se ha propagado en todo un pabellón del plantel escolar.

A raíz de esta plaga los alumnos tuvieron que suspender las clases y desalojar el colegio por temor a enfermarse, por las picaduras de estos insectos.

Foto/EnSegundos

Estudiantes y docentes informaron que la propagación de estos insectos comenzó en un salón y al pasar los días, ya se han apoderado de todo el pabellón.

Los educadores manifiestaron que ya han notificado las vicisitudes que están pasando al Ministerio de Salud y al Ministerio de Educación, más no les han dado respuesta alguna.

Exigen una solución pronta para está situación, debido a que este tipo de plaga se está dispersando de una manera muy rápida y temen que todo el colegio sea afectado.

Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *