Cantante Chris Brown enfrenta demanda por agresión sexual

Cantante Chris Brown enfrenta demanda por agresión sexual
La demanda alega que hubo agresión sexual, violación de derechos civiles e inflicción intencional de angustia emocional, y exige un pago no especificado por daños compensatorios y punitivos. Foto/AFP

El cantante Chris Brown fue demandado este miércoles en Los Ángeles por una mujer que asegura fue violada en la casa de la estrella de hip-hop

En la demanda, a la que tuvo acceso la AFP, la mujer asegura fue agredida por el también rapero y amigo de Brown, Lowell Grissom (Young Lo), que la violó en dos oportunidades, y por una mujer con la menstruación que la forzó a practicarle sexo oral.

“Este es uno de los casos de violencia sexual más horribles que haya visto”, dijo la abogada Gloria Allred, reconocida por defender desde hace décadas a víctimas en asuntos de este tipo. “Mi clienta está severamente traumatizada por lo que fue forzada a sufrir”.

La demanda alega que hubo agresión sexual, violación de derechos civiles e inflicción intencional de angustia emocional, y exige un pago no especificado por daños compensatorios y punitivos.

La mujer, cuya identidad fue protegida y fue identificada como Jane Doe, fue con una amiga a un concierto de Brown el 23 de febrero de 2017 en un club de Los Ángeles.

Y conocieron a los demandados luego en un estudio de grabación, donde les privaron de su celular.

Doe quería irse pero Grissom se negó a devolverle el teléfono para convencerla para ir la casa del cantante, donde la fiesta continuaría.

En la residencia, precisó la demanda, Brown repartió cocaína, éxtasis y marihuana a los invitados. La víctima dijo también que el cantante de 29 años estaba armado.

En un momento de la noche, Doe terminó en una habitación, donde Brown ordenó a Grissom bloquear la puerta con un sofá. Puso en un televisor pornografía a alto volumen en un ambiente “hipersexual” en el que estaban otras mujeres.

La demandada, llamada Doe X y que la víctima cree es amiga de los cantantes, la forzó a hacerle sexo oral a Grissom agarrándola con fuerza por el cuello. Luego la lanzó a la cama, se sentó en su rostro y la forzó igualmente a practicarle sexo oral mientras el rapero la manoseaba.

Grissom la violó dos veces: la primera en una habitación adonde fue a tomar un baño; y luego mientras esperaba un taxi cuando finalmente recibió su teléfono de vuelta.

La mujer reportó la agresión en la policía, que dijo a la AFP que “ninguna investigación está abierta” contra Brown, que por su parte no respondió aún a los llamados de la agencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *