Ordenan detención provisional para imputado por accidente en el Puente de las Américas

Ordenan detención provisional para imputado por accidente en el Puente de las Américas
El sepelio de la victima se realizó la tarde del martes 8 de mayo en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe de La Chorrera, en donde los familiares amigos y conocidos pidieron a las autoridades competentes justicia.. Foto/ENS

Gómez Sousa, asistió a la audiencia con un cuello ortopédico y en silla de ruedas

Un juez de Garantías de La Chorrera ordenó este miércoles 9 de mayo, la detención provisional para Alex Arturo Gómez Sousa-Lennox por el delito contra la vida e integridad personal, en la modalidad de homicidio culposo, hecho que ocurrido el pasado sábado 5 de mayo en el Puente de las Américas, contra la joven Ana Karen Pérez de 28 años de edad.

Se pudo conocer que pese a la medida impuesta, Gómez Sosa-Lennox será trasladado a un centro médico de Paitilla hasta que el Instituto de Medicina Legal certifique que puede ser trasladado a un centro penitenciario, porque aún se encuentra afectado por los golpes que recibió en el accidente de transito.

La defensa apeló la medida cautelar, por lo que se programó una audiencia para el próximo lunes 14 de mayo, a las 8:00 a.m.

El sepelio de la victima se realizó la tarde del martes 8 de mayo en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe de La Chorrera, en donde los familiares amigos y conocidos pidieron a las autoridades competentes justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *