Concolón del 19 de mayo de 2018

Concolón del 19 de mayo de 2018

Colisión

La “peleita” entre Ejecutivo y Asamblea parece estar entrando #ZonaSinRetorno. La semana terminó con el Contralor presentado una demanda contra la presidenta de “La Cueva de los Di-Pus”… A lo que se vislumbra este asunto podría dejar diferencias irreconciliables… 

Acuerdo

Luego de exactamente 30 días de huelga, el Suntracs aceptó 14% de aumento en cuatro años para los trabajadores de obras comunes y corrientes y 44% para los de megaobras… Dicen que fue un éxito la medida.. Interesante evaluación considerando que hace un mes querían 15% anual…

Acuerdo II

Tinín me preguntó, si no eso de que una obra se proyecta con un costo de mano de obra y termina con un aumento de 11% en planilla en un año ¿No es cambiarle las reglas del juego a medio camino a los inversionistas?

Emplanillados

La guerra de las planillas, está dejando al descubierto su par de artistas típicos que están en la planilla de las que el Contralor no investiga…  ¡Ahí Na ma’!

Felicidades

 La representación panameña en la Feria Internacional de Ciencia e Ingienería de Intel-iSEF, se quedó con el tercer lugar en la exposición científica desarrollada en EEUU. Dos hermanas de tierras C-4 presentaron un proyecto en la categoría ciencias sociales sobre los Petrogrifos de Caldera… Felicitaciones …  Jooo! Están los chiricanos imparables este año…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *