Municipio habilita 50 nuevas paradas de la ciudad con Wifi gratuito

Municipio habilita 50 nuevas paradas de la ciudad con Wifi gratuito
El Municipio detalló que la ampliación de la red es parte del servicio tecnológico Smart City, y fue posible gracias a una alianza público-privada entre JcDecaux y Wigo. Foto/Municipio de Panamá

El proyecto busca garantizar la conectividad a los usuarios mientras esperan el transporte público, por lo que podrán realizar consultas a través de Internet y acceder a redes sociales

Desde la tarde de ayer, domingo 27 de mayo, el Municipio de Panamá habilitó la cobertura de Wifi gratuito, a 50 paradas de la ciudad capital.

Estas 50 paradas se suman a otras 50 que fueron habilitadas, con el servicio de navegación de internet gratuito a inicios del año pasado.

La ampliación de la red a nuevas paradas es parte del servicio tecnológico concepto que pone a la ciudad a la vanguardia de la tecnología a través del uso de Wi-Fi gratuito en sitios públicos como las paradas de autobuses.

El Municipio detalló que la ampliación de la red es parte del servicio tecnológico Smart City, y fue posible gracias a una alianza público-privada entre JcDecaux y Wigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *