Varela hace entrega del pabellón nacional a Selección Mayor de Fútbol de Panamá

Varela hace entrega del pabellón nacional a Selección Mayor de Fútbol de Panamá
Tras enfrentar a Irlanda del Norte, Panamá jugará su último amistoso el 6 de junio ante Noruega en Oslo. Foto/Vía Presidencia de la República

Se conoció que ya fueron vendidos todos los boletos en taquilla para el histórico encuentro, por lo que se espera que un aproximado de 25 mil personas abarroten las gradas del “Coloso de Juan Díaz”, como popularmente se  conoce al estadio Rommel Fernández

El presidente de la República, Juan Carlos Varela hizo entrega del pabellón nacional a la Selección Nacional de Fútbol que representará a Panamá, por primera vez en una cita mundialista.

La entrega del pabellón nacional se realizó en el Palacio de Las Garzas, del Casco Antiguo de la ciudad. Varela, también entregó a los jugadores de la Sele,  la condecoración Manuel Roy al mérito deportivo en grado GRAN MAESTRO.


Panamá disputará este martes ante Irlanda del Norte su penúltimo partido de preparación para el Mundial de Rusia-2018, en un encuentro con sabor a despedida para varios jugadores canaleros, que se retirarán de la selección tras la Copa del Mundo.

La cita, a disputarse en el estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá a las 21H00 locales (02H00 GMT de miércoles), será la última prueba de los panameños en casa antes de viajar a Europa para participar en su primer Mundial.


Se conoció que ya fueron vendidos todos los boletos en taquilla para el histórico encuentro, por lo que se espera que un aproximado de 25 mil personas abarroten las gradas del “Coloso de Juan Díaz”, como popularmente se  conoce al estadio Rommel Fernández.

Además, el encuentro, será el último partido que disputen en Panamá con su selección los goleadores históricos Luis Tejada y Blas Pérez, quienes ya han anunciado que tras el Mundial dejarán el equipo.

Los panameños están encuadrados en el grupo G, donde jugarán con Bélgica, Inglaterra y Túnez.

Tras enfrentar a Irlanda del Norte, Panamá jugará su último amistoso el 6 de junio ante Noruega en Oslo.

“Son importantes estos dos partidos que vamos a tener contra Irlanda del Norte y Noruega para que el profe vea el esquema y si va a trabajar con cinco atrás o con cuatro”, dijo el defensa Román Torrés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *