LNB estrenará cuatro nuevos juegos llamados "Lotería instantánea" a partir del 4 de junio

LNB estrenará cuatro nuevos juegos llamados "Lotería instantánea" a partir del 4 de junio
Foto/Lotería Nacional de Beneficencia

El conjunto de juegos denominados “lotería instantánea”,  podrán ser adquiridos en los puestos de billeteros y algunos establecimientos de la LNB

Cuatro nuevas opciones para probar la suerte de los panameños, serán lanzadas por la Lotería Nacional de Beneficencia desde el próximo 4 junio.

Así lo dio a conocer este miércoles, 30 de mayo, el director de Desarrollo Social y Cultura de la LNB, Diego Duclias en RPC Radio.

El conjunto de juegos denominados “lotería instantánea”,  podrán ser adquiridos en los puestos de billeteros y algunos establecimientos de la LNB.

Así las cosas, los juegos “Gana 7X” y “Fast 5”,  tendrán un valor de $2.00, con una premiación de hasta $15 mil, respectivamente.

En tanto, el juego llamado “Golazo”, en honor el  Mundial de Rusia, costará 1 dólar y pagará hasta $4 mil y el juego de la Lotería Nacional de Beneficencia que también costará un dólar y pagará hasta $5 mil, detalló Duclias.

Una Respuesta
  1. Compre un raspadito del sombrero no me salieron los tres sombreros solo dos pero en la parte del premio oculta raspe y salio 3, 000.00 porque po en eso si no se gana nada. Mataron mi ilusion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *