Llega a Panamá Roberto Moreno Grajales, vinculado en crimen de profesora Chiricana

Llega a Panamá Roberto Moreno Grajales, vinculado en crimen de profesora Chiricana
Tras las sospechas de que esta persona había salido del país, el Ministerio Público elevó en diciembre del 2016, una alerta roja a Interpol, con el objetivo de poder ubicarlo. Foto/Redes Sociales

El presunto homicida fue trasladado en la aeronave AN-002 del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) al aeropuerto Enrique Malek en David, escoltado y esposado por autoridades panameñas

Al mediodía de este viernes 8 de junio, llegó a territorio panameño Roberto Moreno Grajales de 40 años, sobre el cual se mantenía alerta en Interpol, por su presunta vinculación con un delito contra la vida e integridad personal, en perjuicio de la profesora Diosila Martínez Villarreal.

Moreno Grajales fue ubicado en el sector de Puerto Jiménez, en el cantón de Golfito, en la provincia de Punta Arenas en Costa Rica, el pasado 6 de marzo del presente año, gracias a la colaboración de las autoridades de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) y las autoridades del vecino país.

Según informó el Ministerio Público el sujeto será llevado ante un Juez de Garantías y se procederá de acuerdo a los elementos de convicción con que se cuentan en la investigación, para solicitar la legalización de la aprehensión, la imputación de cargos y la aplicación de medida cautelar.

La víctima de este delito desapareció el 11 de noviembre del 2016 y su cuerpo fue encontrado en una fosa clandestina el 6 de diciembre del 2016, en el sector del Salitral, distrito de Renacimiento, en la provincia de Chiriquí.

Tras las sospechas de que esta persona había salido del país, el Ministerio Público elevó en diciembre del 2016, una alerta roja a Interpol, con el objetivo de poder ubicarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *