Martinelli presentará querella penal contra subdirector de la PN y director de El Renacer

Martinelli presentará querella penal contra subdirector de la PN y director de El Renacer
El expresidente Ricardo Martinelli, se encuentra en la embajada de Nicaragua en Panamá. Foto/AFP

Pérez indicó que se pretendió ejercer una presión psicológica contra su defendido, por lo que se preparará para este miércoles todos los poderes para querellar a “los dos comisionados”

Una querella penal será interppuesta por el exmandatario panameño,Ricardo Martinelli contra Jacinto Gómez, subdirector General de la Policía Nacional (PN) y el comisionado David Ramos, nuevo director del Centro Penitenciario El Renacer por supuesta violación a los Derechos Humanos (DDHH).

Así lo anunció el abogado y defensa del expresidente,  Alejandro Pérez. “El Renacer no puede ser administrado por policías, lo han querido ocultar colocando vallas”, expresó, Pérez.

Pérez relató que tras su visita en el Hospital Santo Tomás,, Martinelli le comentó que tanto Gómez como Ramos le han violado sus derechos humanos, “lo han intimidado, han hablado con él (Martinelli), lo han presionado, le han dicho de todo y hasta hablaron mal de los abogados”.

“Aquí hay gente que lo quiere ver en la tumba [a Martinelli] así que se debe cuidar”, aseveró Pérez, quien advirtió que quienes han militarizado el Hospital Santo Tomás deberán responder con los pantalones puestos,

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *