Ordenan suspensión de trabajo comunitario a reguesero El Tachi; defensa apela

Ordenan suspensión de trabajo comunitario a reguesero El Tachi; defensa apela
Viajaba en un auto acompañado de un amigo. Foto/ Daflowinternacional Web

La defensa de El Tachi, presentó una apelación a la decisión del tribunal, por lo que se programó una audiencia para el 22 de junio, a las 2:30 p.m., en Plaza Ágora

Un juez de Cumplimiento suspendió el trabajo comunitario a Eustacio Saldaña, alias “El Tachi”, y ordenó su captura y afiliación al Sistema Penitenciario, la mañana de este viernes 15 de junio.

La suspensión fue avalada  a solicitud de la fiscal Patricia Herrera, quien, en una audiencia de control de ejecución de pena, presentó elementos de convicción que probaron el incumplimiento de las prohibiciones impuestas al reguesero panameño, cuando se le otorgó la sustitución de pena carcelaria por trabajo comunitario.

La defensa de El Tachi, presentó una apelación a la decisión del tribunal, por lo que se programó una audiencia para el 22 de junio, a las 2:30 p.m., en Plaza Ágora.

Así las cosas, la decisión del juez de cumplimiento contempla  que el cantante deberá cumplir la pena de 60 meses de prisión a la cual fue condenado inicialmente tras ser retenido a bordo de un vehículo con un arma de fuego sin permiso en marzo del 2017.

Anteriormente al dictamen judicial, el artista realizaba trabajo comunitario en la Junta Comunal de Puerto Caimito, en el distrito de La Chorrera los días lunes y miércoles y viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *